El flamante titular del Comité Municipio de la Unión Cívica Radical, José Dorati, mostró su satisfacción por el rol que tendrá en la conducción del partido, y destacó que “los radicales tenemos una gran labor por delante: ser nuevamente una opción de gobierno”.

En un posteo efectuó en sus redes, Dorati agradeció al grupo de correligionarios que aceptó el desafío de conducir el Comité Municipio, dijo sentirse “honrado con el rol de presidente” y dispuesto a cumplir su trabajo con “una inmensa satisfacción y una gran responsabilidad”.

“Hoy nos toca asumir un nuevo desafío. Junto a un importante número de correligionarias y correligionarios hemos aceptado conducir el Comité Municipio de la Ciudad de Gualeguaychú, quienes además me han honrado con el rol de presidente del mismo, lo cual es una inmensa satisfacción y una gran responsabilidad” posteó Dorati en sus redes.

En otro párrafo, el dirigente destacó que “los radicales tenemos una gran labor por delante: ser nuevamente una opción de gobierno, con una agenda sería, que esté realmente vinculada con los temas de la sociedad en la que vivimos, con una mirada estratégica y actual de los mecanismos de gobernanza”.

“Esto nos desafía grupalmente a ampliar nuestras bases, profundizar el diálogo y fomentar los espacios de participación, claramente, en un contexto muy complejo” agregó.

Más adelante, Dorati saludó a las autoridades del Comité Departamental, encabezado por Juan Ignacio Olano, “con quienes tendremos un camino común a transitar”, y en el terreno personal, agradeció a su familia, a los amigos, y en especial a su madre, “Meyi” Carrazza, “que me inculcó este bichito, una gran militante radical y social”.
Unión Cívica Radical
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]