Gualeguaychú mantiene su transmisión comunitaria sostenida, en tanto que Larroque como Urdinarrain persisten en su categoría determinada hace varias semanas según el catálogo epidemiológico del Ministerio de Salud entrerriano.

La noveldad del nuevo documento del COES Entre Ríos es la reclasificación de la ciudad de Pueblo Belgrano a una situación de "brotes controlados" ya que viene con detectando varios positivos en los últimos días y ya tiene 51 pacientes afectados por la pandemia.

En ese sentido, por la magnitud y gravedad de los casos confirmados activos en los últimos 14 días, Gualeguaychú se mantiene como “zona con transmisión comunitaria sostenida” junto a Paraná, Concordia y Gualeguay.

En tanto, figuran como “zonas con transmisión local con predominio de conglomerados y posible transmisión comunitaria” las ciudades de Concepción del Uruguay, Victoria y Chajari.

En una situación un poco más leve, con solo “transmisión local por conglomerado” aparecen La Paz, Basavilbaso, Diamante, Nogoyá, Hernandarias, Crespo, Santa Elena y General Galarza.

Para el COES Entre Ríos existen “brotes controlados” en Larroque; Pueblo General Belgrano y Urdinarrain del departamento Gualeguaychú; junto con Ibicuy en Islas.

También las localidades de Colonia Avellaneda; Colón; General Ramírez, Federación; Feliciano; San Benito; Viale; San José; Ubajay; Villaguay; La Criolla; Villa Elisa; Oro Verde; Libertador San Martín; Colonia Ayuí, Lucas González; Bovril; y Villa del Rosario.
Categoria Epidemiológica Salud Brote COVID-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]