El Municipio difundió que el nivel de reservas ronda un 70 por ciento de las plazas con aforo para el fin de semana de Carnaval. Pero el corte de esos datos fue el lunes y habrá que ver cómo impactan las condiciones climáticas desfavorables de los próximos días.

Según los datos que arroja el Observatorio de Turismo, más de 34 por ciento de quienes visitan la ciudad lo hacen con el motivo de “descanso/paseo”, mientras que cerca de un 30 por ciento tiene como motivación la “naturleza/playas”.

Estos datos posicionan a Gualeguaychú como un destino de descanso en la naturaleza. Recordemos que nuestra ciudad posee más de 21 mil hectáreas de Áreas Naturales Protegidas (entre públicas y privadas) en las cuales se pueden desarrollar actividades al aire libre para toda la familia, en constante vinculación con la flora y fauna autóctona del sur del litoral.

Asimismo, cabe resaltar que las playas, los complejos termales, los viñedos, los paseos por nuestros ríos, el arte callejero y la exquisita gastronomía complementan la oferta de Gualeguaychú, como un destino ideal para disfrutar y descansar.

Respecto a los porcentajes de reservas para el Fin de Semana de Carnaval, según los datos del Observatorio de Turismo, se informa que al día lunes 08, en Hoteles de 1 a 4 estrellas es del 50 por ciento, en Complejos con Spa es del 95 por ciento, en All Inclusive es del 100 por ciento, en Apart Hotel es del 31 por ciento y en complejos de cabañas y bungalows es del 79 por ciento.

“Los datos arrojados nos vuelven a posicionar como uno de los destinos más elegidos de nuestro país, lo que nos motiva a seguir proyectando en conjunto con actores del sector para seguir posicionando a Gualeguaychú como una ciudad segura y ambiental”, expresó el presidente del Consejo Mixto de Turismo, José Luís Alfaro.
Sin carnaval Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]