En las oficinas del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo se realizó una reunión de balance de las vacaciones de invierno y planificación de eventos con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos.

A su vez, la presidenta del ente, Pía Gavagnin, les anticipó que se lanzará una nueva campaña de difusión para "promocionar" Gualeguaychú.

En la jornada conversaron sobre la variada agenda de eventos, sociales, culturales y deportivos. “El turismo es una actividad con arraigo real, exitoso, con resultados y beneficios tangibles” destacó Gavagnin.

En ese sentido el gobierno hizo un recorrido por la línea del tiempo de acciones, eventos e inauguraciones que están programadas hasta el año próximo, de las que se destacan para el 13 y 14 de agosto la Primera edición del festival Puerto Rock en los Galpones del Puerto. el 21 el "Gurisódromo"y más adelante la inauguración del Mercado del Munilla.

En septiembre se realizará entre el 2 al 4 la Feria del Libro, del 9 al 11 la Expo Rural Gualeguaychú, 16 y 17 la Primavera Diversa y un Festival de Primavera y Día del Turismo.

Para el 8 de octubre se pautó la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles, entre el 2 al 4 de noviembre un Congreso PASSS, del 4 al 6 Expo Auto, el 11 y 12 Expo Tattoo, ese día la Marcha del Orgullo y el Encuentro Nacional de Salud. Para el 18 se fijó el lanzamiento de la Temporada Turística. el 19 y 20 Encuentro provincial de Danza y el 27 de noviembre se hará el 2º Encuentro Nacional de Belleza Terapéutica.

En diciembre se agenda para el 2 y 3 un Encuentro internacional de Batucadas, Baterías y Pasistas y para el 8 el Encendido árbol de navidad
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]