En medio de esta recorrida, que abarcó las localidades de San Antonio, Urdinarrain, Gilbert, Basavilbaso y Caseros, Frigerio expresó: “La gente simplemente está pidiendo que haya sentido común, que los políticos no antepongan los intereses de sus partidos a los intereses públicos”.

A lo que luego añadió: “le sugeriría al presidente que abandone el modo campaña y que se ocupe de resolver la angustiante situación que vivimos, la gente está ocupada en sobrevivir”.

Consultado por la importancia de estas elecciones, el ex ministro nacional manifestó: “Si bien son elecciones legislativas y hay cosas que no podemos prometer, hoy nos estamos jugando el futuro del país, ya que es importante ponerle límites al kirchnerismo”. En este sentido concluyó: “Lograr representatividad en el parlamento nos servirá para empezar a discutir cosas que tienen que ver con el día a día de la gente”.

La recorrida de Frigerio continúa este miércoles por Concepción del Uruguay, Ubajay, San José y culminará la jornada en Concordia.
Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]