En el complejo de las termas de la localidad de Villaguay, la Cámara de Turismo concretó su primera reunión presencial y destacó que es posible pensar en una eventual recuperación del sector para la próxima temporada.

Este encuentro fue presidido por el concordiense Leo Schey, quien fue recientemente reelecto al frente de la CET, y secundado por los vicepresidentes Sebastián Bel de Paraná y Daniel Almeida, de Pueblo Belgrano.

También asistieron el secretario Juan Acedo, de Santa Elena, el tesorero Rodrigo Castro de Paraná y el resto de los integrantes de la Comisión Directivo a pleno, con Raúl Casal de La Paz, Norman Robson de Gualeguay, Sofía Marín de Gualeguaychú, Jorge Satto de Concepción del Uruguay, Rolando Martin de Colón, Viviana Nuñez de Villa Elisa, los sanjosecinos Julio Mooney y Daniel Diz, Graciela Racedo de Federación y Mauricio Stivanello de Chajarí.

A lo largo del encuentro se abordaron la recuperación de la actividad turística de las últimas semanas, el aspecto crítico de mantener y demostrar un estricto régimen de seguridad sanitaria en las prestaciones de todos los destinos, y la visibilidad de la propuesta turística del destino Entre Ríos en medios y redes a nivel nacional.

Por último, los dirigentes de la CET se manifestaron "muy agradecidos con los anfitriones, Jorge Torres, presidente del complejo Termas de Villaguay, Paula Duran, presidente de la CaTuVi, quienes organizaron el encuentro bajo estrictos protocolos, y con el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Villaguay, Elisandro Van Cauwenberghe, por la cálida bienvenida brindada".

También agradecieron "la carta de saludos enviada por el diputado provincial Juan Pablo Cosso manifestando su acompañamiento y predisposición para con la institución y la actividad representada y a la titular de la cartera de Turismo de la municipalidad de Villaguay, TST Telma Beltrame, quien no pudo asistir pero puso a disposición toda el área a su cargo para la realización de tan exitoso encuentro".
Turismo CET
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]