Hasta el miércoles 8, en el vacunatorio instalado en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación se completaron 2.127 esquemas: 110 Sputnik V, 822 Sinopharm, 739 Astrazeneca, 456 Moderna. En tanto que 27 gualeguaychuenses recibieron su primera dosis.

Desde la Dirección de Salud Comunitaria detallaron las convocatorias para lo que resta de esta semana y el inicio de la próxima.

Para la jornada de hoy se convocó a personas que fueron vacunadas con Astrazeneca en vacunatorios municipales hasta el 19 de junio llegando a quienes sus apellidos comienzan con la letra C por orden alfabético.

Para el viernes se enviaron turnos a 111 adolescentes y a 486 adultos recibirán Moderna para completar esquemas. Por último para el lunes 13 de septiembre ya se convocó a vecinos que completarán esquemas de Sinopham y Sputnik V.

Destacan también que el viernes 10 se realizará una nueva jornada en el territorio luego de la búsqueda activa puerta a puerta para aplicar primeras dosis de 8 a 13 horas en el club Defensores del Oeste en San Martín 1301.

“Es muy importante promover la inscripción al registro de vacunación para menores, sobre todo quienes factores de riesgo WWW.ENTRERIOS.GOB.AR /VACUNATE
Vacunación Covid Esperanza ante Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]