“Cambiemos ya fue” , dijo el dirigente, al proponer que “es hora de cambiar, pero volviendo a ser nosotros, a ser radicales en serio. Como debimos y debemos ser, siempre”.

En ese sentido, Posadas planeta “¿quién tiene derecho a conducir ahora? ¿Los que se siguen aún hoy arrastrándose a los caprichos del Pro o quienes, aun apoyando ideas justicialistas, no perdimos identidad?”.

Y destacó que “el radicalismo entrerriano en general y el gualeguaychuense en particular debe replantearse, debe sincerarse. Para que eso suceda, los alineados a la actual conducción `B` deben dar un paso al costado, reconocer que sus cartas se han gastado y que bajo su conducción ni con ellas marcadas, pudimos ganar alguna partida”.

“Basta de Cambiemos. Basta de sublevarnos bajo el liberalismo que está demasiado lejos de nuestros ideales. Es tiempo de la UCR auténtica, luchadora y valiente”, agregó al tiempo que considera que “hay que apostar a la sangre joven, porque tenemos con qué” concluyó.
Macri-Pichetto

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]