El Obispo de la Diócesis Gualeguaychú, Héctor Zordán, grabó un mensaje que el Obispado subió a distintas plataformas como YouTube por la semana Santa. El religioso expresó que “será una pascua distinta, más familiar y doméstica” por el situación de la pandemia de Coronavirus.
Mensaje de Mons. Zordán para la Semana Santa 2020
Zordán propuso que “sea un tiempo distinto, que la fiesta de la Pascua sea con participación de las celebraciones a distancia a través de los medios de comunicación, redes sociales y plataformas digitales”.

Luego saludó a los sacerdotes que celebran la eucaristía en las iglesias parroquiales y adelantó que el “domingo vamos a poder contemplar el olivo bendecido, a Jesús en el camino a la cruz y en el Vía Crusis para después disfrutar de la alegría desbordante de la resurrección”.

Recordemos que la misa de la Pasión del señor será el viernes 10 a las 18 y la celebración del domingo de Resurrección de pascuas tendrá lugar desde las 11.
#QuedateEnCasa Religión Pascuas en casa
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]