En la tarde del sábado y la madrugada del domingo, personal policial de la Dirección de Toxicología en la ciudad de Paraná, con colaboración de Prefectura Naval Argentina, realizó nueve procedimientos donde secuestró elementos de interés para la investigación.

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 1 de esta Capital.

Los allanamientos para desarticular la actividad ilícita se realizaron en los Barrios: Paraná V, Hipódromo y Puerto Viejo, que permitió detener a un hombre mayor de edad, 37 personas fueron identificadas en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta; semillas y plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo; aparatos telefónicos y un arma de fuego y cartuchería de diferentes calibres.

También dos automóviles de diferentes modelos, cuatro motocicletas de distintas marcas y modelos y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública.
Esta madrugada Paraná Narcomenudeo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]