En Concepción del Uruguay, Parque Sur no pudo con Villa Mitre de Bahía Blanca y perdió por 79 a 77 en tiempo suplementario, en un partido que se enmarcó en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

Entrerrianos y bonaerenses entregaron un partidazo que requirió de un tiempo extra para definir a su ganador.

Ramiro Heinrich fue el máximo destacado de la noche con 18 puntos y 10 rebotes, consiguiendo también una valoración de +23 consiguiendo anotar un triple clave sobre el final. Además, también hay que destacar la labor de Franco Pennacchiotti, otro de los valores importantes del cuadro bahiense con 16 unidades, nueve rebotes y seis asistencias.

El equipo de Lisandro De Tomasi tuvo otros buenos aportes en su quinteto inicial, con el capitán José Gutiérrez firmando 10 puntos, cinco rebotes y seis asistencias; más Franco Amigo (12 puntos y cuatro rebotes) y Federico Harina (12 unidades y tres asistencias).

En Parque Sur, Patrick Smith consiguió un doble doble de 12 puntos y 15 rebotes; un registro muy similar al de Agustín Richard, pero en otros rubros, ya que el capitán sureño firmó 11 unidades y 10 asistencias.

Además, Sebastián Álvarez (15 puntos), Juan Pablo Lugrin (11 unidades y seis rebotes) y León Hampton (seis tantos y 10 rebotes) también tuvieron sus respectivas contribuciones.
Liga Argentina Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]