Conversamos con Ramiro Delcanto, uno de los 20 miembros que la componen, quien expresó: “Haremos una campaña responsable y ordenada desde los números y con objetivos ambiciosos en lo deportivo”.

Parque Sur tiene confirmado que René Richard seguirá siendo su entrenador, Damián Gamarra el asistente y Martín Pinilla el preparador físico. Con la renovación del mismo cuerpo técnico, hay que resaltar que el capitán Agustín Richard fue el primero en quedarse. En tiempos difíciles, del armado nuevo del plantel y donde el club ni siquiera sabía si podría jugar al mismo nivel, el base sureño dio el sí. Junto al juvenil campeón argentino U19, Brian Osuna, son los que hoy ya están confirmados.

Parque Sur planifica su próxima pretemporada para el mes próximo y va pensando en el armado del plantel de cara a lo que viene.

Al costado de la soledad del Gigante vacío, el atardecer del sábado los encuentra bajando leña para el casi centenar de pollos que se asarán temprano al otro día.

Algunos allegados, otros amigos, gente cercana al corazón del club, colaboradores más un par de regresos formaron esta nueva Subcomisión. “Vendemos pollos y números para el próximo Gran Bingo Anual de los Clubes de la ciudad y continuamos cerrando las publicidades para la próxima campaña”, cuentan.

Ramiro Delcanto insiste en los agradecimientos e invita a “los que tengan ganas de sumarse para colaborar y ayudar, no tengan dudas de venir”.

La Subcomisión, además, va definiendo también el alquiler de departamentos para quienes lleguen de afuera y diagrama algunas mejoras en el estadio y su infraestructura, tales como el vestuario del equipo visitante y los árbitros.

Ramiro, y otros integrantes de la citada Subcomisión que se suman a la charla en el Gigante, no dejan pasar ninguna oportunidad para “agradecer a todos los que nos dieron una mano en esta iniciativa; a los que volvieron al club para acompañarnos en este fuerte desafío de que Parque Sur siga jugando en la segunda categoría del país; a todos los sponsors, comercios y empresas que nos abrieron sus puertas, nos escucharon y confiaron en nosotros y sobre todo a la buena voluntad de la gente, incluído los jugadores del último plantel, que nos dieron la comodidad de poder ir cancelando la deuda de la Liga anterior con ellos en los próximos meses”.

Es importante volver a decir que dentro del presupuesto que tuvo que conseguir esta Subcomisión para lo que viene está la deuda que aún se arrastra de la Liga pasada, que se continúa saldando y que llevará varios meses más. Esa renegociación, más la difícil situación que atraviesan los clubes en lo económico, estiró la decisión a los últimos días sobre la participación en la Liga Argentina. Desde la Subcomisión se destaca que “lo primero que hicimos cuando juntamos gente para formarla fue conseguir los fondos para cumplir con eso”.
Liga Argentina Rival de Central
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]