La disputa por llegar al Congreso Nacional para representar los intereses de Entre Ríos tendrá su primer test el domingo 12 de septiembre en las PASO.

Allí se definirán las internas vigentes en todos los partidos. Además de las candidaturas más fuertes por estructura y poderío político, hay otras postulaciones que darán lucha.

En el Frente de Todos, Enrique Cresto tendrá una nómina opositora encabezada por Gerardo González, pero logró que Dolores Etchevehere desistiera de la pretensión de competir y anunció su respaldo a la propuesta que encabeza Cresto.

“Juntos Somos Más” dará pelea en las urnas en el Partido Socialista y el joven dirigente Juan Carlos Meillard va a desafiar la estructura del partido en la provincia.

Meillard se referencia a nivel nacional con el dirigente porteño Roy Cortina y tendrá como compañera en segundo lugar a la paranaense Graciela Brafa, tercero será Francisco Padula, en cuarto lugar aparece Natalia Hernández, ex concejal de Nogoyá y quinto se ubicó el referente del Partido SER en Gualeguaychú, Carlos Maza.

Por otro lado, el Nuevo MAS, partido que a nivel nacional tiene como referencia a la entrerriana Manuela Castañeira, llevará como precandidato a Federico De Marchi.

El uruguayense estará acompañado por Micaela Dalurzo, Enrique Fazio, Marta Núñez y José Arredondo como titulares.
Rumbo a las PASO Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]