Las Inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo jueves, día en el que se espera la llegada de los primeros equipos a la ciudad correntina, que se instalaran en el Cosmódromo, porque el viernes la actividad arranca a las 13 con la Verificación Administrativa.

Culminados los reconocimientos matinales del sábado, la carrera se pone en marcha a la hora 10:25 en Ombucito-Cancha de Golf, un tramo de 8,62km y que se repite a las 13:07hs y que se alterna con la PE denominada Parque de Turismo- Ruta 117 de 13,56km que larga a las 10:56hs y que se repite a las 13:38hs.

La jornada culmina con un Súper Especial en el Parque de Turismo a las 16:27hs que se correrá por persecución.

El domingo serán cinco tramos de ruta corriéndose tres veces Ombucito a las 8:45hs, las 10:07hs y a las 12:08hs y dos veces el de Parque de Turismo a las 9:16hs y a las 12:39hs siendo este el último tramo de carrera y el que otorgara los puntos como Power Stage, cerrendo con la entrega de premios en el mismo Cosmódromo.

Con algunos retornos que engrosaran la nómina de Inscriptos se espera que esta segunda edición del Rally de Paso de los Libres sea un gran éxito.
Rally Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]