El promotor de la categoría Javier Tofay se reunió en Paso de los Libres con su intendente Martin Ascúa.

En dicha reunión se planteó la imposibilidad de realizar la carrera el fin de semana del 5 de mayo dado que por razones logísticas, la Municipalidad no podría brindar a quienes concurrieran a la ciudad correntina toda la atención que demanda el evento.

Culminada la reunión y habiendo acordado que Tofay intentaría consensuar con alguna otra de las sedes el intercambio de fechas y que de no ser así la fecha se movería una semana, el promotor de la categoría se puso en contacto con dichas localidades y puesto que no se pudo conseguir rápidamente una confirmación es que se decidió mover una semana hacia adelante la carrera.

Así se va a mantener a Paso de los Libres como epicentro de la segunda fecha del 30° Campeonato Entrerriano de Rally quedando garantizado por la Intendencia la realización de la fecha y todos los servicios que ella demanda.
La carrera
Luego de una recorrida previa por los caminos se determinó hacer una carrera muy similar a la de 2018, sobre los mismos tramos de ruta y manteniendo como epicentro de la carrera el Cosmódromo Local; queda pendiente de aprobación por parte del Ejercito la autorización para utilizar los terrenos linderos a dicho predio para realizar un Súper Especial donde puedan compartir dos autos a la vez, para que luego Libres reciba la visita de los responsables por parte del Auto Club de Concepción del Uruguay de realizar las mediciones para confeccionar el Libro de Ruta.
Automovilismo Rally Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]