Desde el área de Prensa del Ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron a R2820 el arribo de Patricia Bullrich a Entre Ríos.

Este miércoles, tiene previsto recorrer el corredor de la costa del río Uruguay con presencia en Concordia, pero no se descarta que antes pudiese asistir a Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Para el jueves, la titular de la cartera de Seguridad tiene en agenda visitar Paraná. Sin embargo, el sector de Comunicación del Ministerio precisó que el cronograma definitivo se conocerá en las primeras horas del miércoles. Suelen ocurrir cambios imprevistos de agenda que obligan a reprogramaciones y por esa razón no se suelen confirmar con anterioridad las actividades.

Consultada la ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero, precisó que aún tampoco tiene una confirmación de las actividades pero que Bullrich suele estar en contacto previo a su arribo.

La llegada de Bullrich a la provincia se sumará a la visita del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el presindente del Banco Nación, Javier González Fraga, el titular de Transporte Guillermo Dietrich y Elisa Carrio, una de las armadoras de Cambiemos en el marco del último tramo de la campaña electoral por la gobernación en la provincia y en respaldo a Atilio Benedetti.
Seguridad Visita a Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]