La dupla argentina de Paulo Soria y Mycky Recalt con el Ford Fiesta N°73 culminaron en la posición 46 sobre 50 corredores de la sexta fecha del Rallý Mundial de Cerdeña en Italia.

El gualeguaychuense completó la carrera con un tiempo de 4:16:02", a más de una hora y media del líder, el español Dani Sordo.

Recordemos que en la jornada de apertura, del viernes, el auto sufrió un problema mecánico importante que los retrasó del pelotón de medio y que a lo largo del fin de semana pudieron solucionar.

"Terminamos la carrera, muy contentos con el progreso tramo a tramo. Fue difícil desde el comienzo! Gracias por todos los saludos y por hacernos el aguante aún estando tan lejos y con algunas horas de diferencia", declaró Soria a través de su cuenta de Facebook.
EL TRIUNFO ESPAÑOL
Dani Sordo disputaba su segunda prueba del WRC este año y se vio sometido a una intensa presión ya que el dúo perseguidor se comió su ventaja de medio minuto en las últimas cuatro especiales sobre tierra. Se aferró a la victoria en esta sexta prueba por 5,1 segundos con su Hyundai i20.

Esta es la tercera victoria en el WRC para Sordo, de 37 años, que nunca cedió la primera posición después de tomar la delantera el viernes por la mañana. Por detrás, Neuville y Ogier lucharon a brazo partido. Después de intercambiar constantemente sus posiciones, Ogier defendió el segundo lugar durante todo el domingo, hasta que un arrollador ataque de su rival belga le permitió arrebatar la posición por 1,0seg. en un tenso tramo final.

El doblete de Hyundai promovió al equipo coreano a la cabeza de la clasificación de constructores con una ventaja de siete puntos sobre el Toyota Gazoo Racing. Sólo 6,1seg. S

Elfyn Evans mantiene una ventaja de 14 puntos sobre su compañero de equipo Toyota Ogier en la clasificación de pilotos a falta de dos pruebas. El galés llevó su Yaris hasta el cuarto lugar, a poco más de un minuto detrás de Sordo.
Cerdeña Rally Mundial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]