El ministro Richard recibió al intendente de Enrique Carbó, Rodolfo Romero, a fin de avanzar sobre proyectos futuros para la construcción de un cementerio y cloacas. También, dialogaron acerca de obras próximas a comenzar en caminos rurales.
En tal sentido, el intendente destacó: “Estuvimos hablando principalmente sobre los caminos rurales primarios y secundarios de la localidad. Estamos por comenzar con una obra para elevar el camino. Además, se van a realizar zanjas a los costados, para que se pueda evacuar el agua de lluvia”. Luego mencionó la realización de 16 cuadras de asfalto y cordón cuneta, y comentó que “la provincia financia un 90 por ciento de la obra, que tiene un valor de 86 millones. La obra ya está adjudicada y en las próximas semanas tendremos el primer desembolso para dar inicio a la ejecución de la misma”.
También dialogaron acerca de proyectos futuros. “Estuvimos hablando de la posible construcción de un cementerio y parque para la localidad y un proyecto de cloacas, que una vez finalizado lo traeré acá para que lo vea el ministro y posteriormente comenzar a tramitarlo”, sostuvo Romero.
Para finalizar, el intendente Romero destacó la buena predisposición del ministro: “Me voy muy contento y optimista con la atención que siempre me ha brindado el ministro Marcelo Richard”.