Con más personas anotadas, cada vez falta menos para la "Bicigrinación Pedal y Fe" en su 10ª edición de peregrinación en bicicleta a la Basílica de la Inmaculada Concepción de Concepción del Uruguay.

"Estamos a 20 días del épico 8 de diciembre en donde los bicigrinos unirán las ciudades de Gualeguaychú con Concepción del Uruguay por la Ruta Provincial 42 y les pedimos que se inscriban".

Eso es vital para coordinar la asistencia médica, técnica y logística de esa madrugada y mañana.

El formulario es muy simple y los interesados lo encontrarán en el link de la biografía del Instragram @pedalyfeok o en la Fanpage de Facebook "Pedal y Fe Locos por la Bici".

Cabe mencionar que dicha inscripción es gratuita. Todos los gastos generados en la peregrinación son solventados gracias a donaciones voluntarias de comerciantes, antiguos peregrinos y benefactores muchos de ellos anónimos.

Por otra parte desde la organización afirmaron que "queremos insistir en la importancia que, en la peregrinación en bicicleta, como en toda actividad física, tiene la hidratación y la alimentación. La Lic. en Nutrición Victoria Marcialis nos ayudó en un video sobre los beneficios de los alimentos y la hidratación para rendir físicamente y disfrutar del camino, la travesía, el rodar".

A su vez el Lic. Facundo Chiappini, kinesiólogo del plantel profesional Sportivo Las Parejas y docente de la Universidad Del Gran Rosario, habló sobre los cuidados preventivos y algunos datos a tener en cuenta sobre el estado físico en el reels de Instagram.

"Desde el Grupo Pedal y Fe promovemos una vida saludable en lo corporal y espiritual. Queremos que seas responsable de tu propio bienestar, que seas prudente con tu vida que es un don de Dios", culminó el comunicado.
Ciclismo y religión Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]