Luego de la golpiza que recibió en la puerta de su domicilio el jefe comunal de Paraná, Sergio Varisco, la Justicia se movió con rapidez para determinar quienes fueron los causantes de las lesiones.

Varisco sigue internado y deberá ser operado de su cadera donde le colocarán una prótesis.

Desde la Justicia confirmaron que, ante el pedido solicitado por la fiscal Mercedes Nin, en el legajo Nº 13973, caratulado “Musuruana Juan Ignacio- Gauna Vanina Julieta-Godoy Claudio Javier sobre lesiones graves”, se ha fijado para este jueves 3 al mediodía, en el Salón de Audiencias Nº 2, la audiencia de prisión preventiva.

La misma será ante la Jueza de Garantías Nº 1 Marina Barbagelata, quien fue designada a partir del sorteo electrónico de rigor en las causas que se tramitan.

Los abogados defensores de los imputados son Javier Aiani, Humberto Franchi y Jorge Sueldo, en tanto que los querellantes particulares, en representación de la víctima Sergio Varisco, son Miguel Angel Cullen y Rubén Paglioto. En representación del Ministerio Público Fiscal estará la fiscal Mercedes Nin.
Paraná Agresión a Varisco
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]