Arrúa fue trasladado por una comisión del Servicio Penitenciario Bonaerense y quedará alojado en Gualeguaychú hasta que culminen las audiencias previstas por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Aunque no hubo información oficial, R2820 pudo saber que los traslados a "La Histórica" -desde la UP2- estarán a cargo de fuerzas federales.

Arrúa, considerado un “peso pesado” del narcotráfico a nivel nacional, fue encerrado el 25 de noviembre de 2016 por un transporte de 40 kilos de marihuana. Esta droga fue hallada oculta en el motor de un camión, en un control que realizó la Gendarmería en el cruce de las rutas 14 y 20 en Gualeguaychú.

Estuvo alojado en la UP2, pero tras un allanamiento que realizó Prefectura en búsqueda de telefonía celular, utilizando última tecnología, se decidió el traslado a la prisión de Federal. Además, su nombre sonó en causas de contrabando y hasta en la llamada “Ruta de la efedrina”.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]