En la madrugada de este miércoles, la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico se recepcionó un llamado telefónico donde se alertaba que en la zona de Neyra y Rivadavia, dos hombres trasladaban una moto en forma sospechosa.

Comisionado un móvil policial, al llegar a inmediaciones de Luis N. Palma y Neyra observaron a unos jóvenes que al notar la presencia de los uniformados dejan abandonado un rodado y se dan a la fuga.

Se puso en alerta a todos las unidades afectadas al servicio de prevención, irradiándose las descripciones físicas y de vestimenta para dar con los jóvenes. Pocos minutos después en calle Luis N. Palma al 1200 aproximadamente la sección Motorizada logró detener a uno de los causantes, quien se descartó una arma blanca tipo cuchillo.

Mientras que uno de los agentes afectados al servicio de vigilancia de la zona de Urquiza y Santa Fe logró aprehender al segundo sospechoso.

Comunicado a la Fiscalía en turno, ordenó que los jóvenes de 20 y 26 años sean trasladados a Jefatura Departamental quedando alojado en calidad de detenidos.

Con respecto al rodado fue entregado a su dueño. La moto fue sustraída de un garaje de una finca emplazada en la Neyra al 100 aproximadamente.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]