Representando a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Belén Castro participó de esta importante capacitación que brindó la Escuela Argentina de Educación en Consumo.

La misma dio a conocer las normativas vigentes de protección para consumidores y usuarios del sistema financiero brindándoles información fehaciente sobre prácticas abusivas que pudieren afectar sus intereses económicos, advertir sobre las medidas de seguridad y recordar que siempre deben acudir a fuentes oficiales de información antes de brindar cualquier tipo de datos personales.

Ante reclamos por inconvenientes en la compra de bienes o la contratación de servicios, deberán concurrir a la oficina de lunes a viernes de 7 a 12. Para realizar consultas podrán llamar al teléfono: 3446-480020 – Int. 221 / Cel. 3446-652279, o al e-mail: [email protected]

Para trámite online: a través de Ventanilla Única Federal: https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario
Urdinarrain Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]