De esta manera se intenta evitar su deterioro a la intemperie. Con un acto, se reconoció la labor de los trabajadores y se celebró el nuevo espacio que se suma al patrimonio de la institución.

“Es un galpón que nos va a permitir guardar hasta 4 ambulancias, con buen espacio entre las mismas, y eso va a evitar el deterioro de tenerlas al aire libre”, comentó al respecto el director del Hospital Centenario Dr. Eduardo Elías.

“Luego se hará otro techo para las otras 4, pero en primera instancia realizamos esto, y lo hicimos con mano de obra propia del hospital, no tercerizamos ningún trabajo, sino que lo hizo nuestra gente del área de Mantenimiento, lo cual también es importante para nosotros, porque da cuenta que cuando generás equipos de trabajo con objetivos comunes y hay sintonía, las cosas se pueden desarrollar”, destacó.

Asimismo, resaltó que “nosotros hemos invertido mucho en tener todas las ambulancias funcionando como hoy ocurre, y cuando alguna sufre algún desperfecto enseguida la arreglamos, no dejamos que se nos caiga, entonces sería una lástima que queden al deterioro del aire libre, así que ahora al menos 4 podemos guardar, y las otras 4 permanentemente andan en la calle, por emergencias y en traslados”, precisó Elías.

El depósito está ubicado en el patio del antiguo edificio, y su entrada y salida es a través de la calle Urquiza. “Es grande y tiene una puerta corrediza con candado, y cuenta todos los elementos de seguridad", describió el director de nuestro efector.
Acerca de la simbólica ceremonia, contó que “hicimos un pequeño acto inaugural que mostró una comunión entre trabajadores de distintos sectores del Hospital, de Enfermería, Mantenimiento, choferes, contables, administrativos y el equipo de Dirección”.

“Se trata encontrar equipos y sintonías para avanzar, se interpreta lo que estamos haciendo cuidando el bien común y público que son las ambulancias”, valoró, y comentó que “hemos hecho una Unidad de Traslado, con Enfermería y médicos, coordinados por la Dra. Fernanda González, y eso está funcionando mucho mejor”.

Finalmente, adelantó que “ya hablamos con Vialidad y en un futuro nos van a traer una grava, y se va a asfaltar el lugar, para evitar que se ensucien las ambulancias con la tierra”, concluyó Elías.
Hospital Centenario
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]