Funcionarios y trabajadores de las distintas áreas de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano asistieron a la Jornada de Capacitación en medidas de Bioseguridad COVID-19 dictada a través de la plataforma HANGOUTS MEET por la Gerencia de Prevención de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

La jornada se desarrolló en horas de la mañana con la finalidad de capacitar al personal en medidas preventivas y recomendaciones a tener en cuenta en el ámbito laboral ante el riesgo de contagio al que nos expone la circulación del virus COVID-19; aplicación de protocolos; uso de elementos de protección personal; ingreso de terceros a los establecimientos; gestión de residuos; rol de las ART; planes de contingencia ante la detección de casos.

Estuvo coordinada por la Dra. Mercedes Maslein, a cargo la Subsecretaría de Relación de Empleo Público Municipal; y contó con las exposiciones de Agustín Milesi y Rolando Romero de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.
Brote COVID-19 Prevención
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]