Durante la tarde de este lunes, en las instalaciones de Tiro Federal, personal de la Jefatura Departamental Gualeguaychú participó de una "Jornada de Capacitación sobre el uso y manejo de Armamento Policial y Tiro".

La actividad estuvo destinada a efectivos que se desempeñan en comisarías y secciones dependientes de la División Operaciones y Seguridad.

Estas prácticas tienden a reforzar los conocimientos y el adiestramiento del personal en lo que respecta a la teoría, cambios en las legislaciones vigentes y manejo intensivo del armamento.
Dicha capacitación se extenderá durante los meses de Junio y Julio y abarcaría a la totalidad del personal de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, la cual estará a cargo del comisario Mauricio Asler, instructor de Tiro [ITB 6604]y personal de la sección Guardia Especial.

La Jefatura Gualeguaychú agradeció a las autoridades del Tiro Federal y particularmente a Fabio Chesini, por permitir la utilización del Polígono para desarrollar estas jornadas.
Formación Policial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]