En las redes sociales, la comunidad artística de Gualeguaychú despidió a uno de sus grandes artistas Mario Gebhardt quien murió en las últimas horas a causa de las enfermedades que lo habían llevado a una internación, hace unos meses.

El cantante de tangos, formador de grupos e inspirador de artistas tenía 61 años. Mario Enrique Gebhardt recibe velatorio en la sala 4 ubicada en Montevideo 132 y su sepelio será a las 17:30, en el Cementerio Norte.
Entre quienes dejaron mensajes sobre la triste noticia se destacó el saludo de la nueva Asociación Musical, con la cual Mario se comprometió para recuperarla y que tenga el esplendor de años atrás.

"Querido Mario Gebhardt, que tu pasaje por nuestras vidas deje impregnada tu sapiencia, tu entereza, honestidad y nobleza, sos y serás parte indiscutible de la lucha y recuperación de nuestra casa! Sos ejemplo de artista a seguir, ejemplo de amigo para los amigos y podríamos seguir enumerando... Estarás vivo en nuestros corazones siempre!!!!", postearon.
Dolor
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]