Murió en Santa Fe el ingeniero que amplió la mirada del socialismo en Argentina a partir de ser jefe comunal de Rosario y luego como gobernador de la provincia.

El mandatario entrerriano Gustavo Bordet, el dirigente radical Atilio Benedetti y el senador del PRO Alfredo De Angeli son algunos de las voces que replicaron sus condolencias en las redes sociales.

"Con mucho dolor despedimos a Miguel Lifschitz. Un gran político, pero fundamentalmente una gran persona. Desde nuestras experiencias como gobernadores llegamos a entablar un vínculo muy enriquecedor, que guardo con estima", redactó Gustavo Bordet.

Luego agrego que "hablar con Miguel siempre era un aporte para pensar la realidad desde la política y desde la gestión. Era alguien que cuidaba el respeto por el costado humano de las cosas. Es una gran pérdida la de hoy. Mis condolencias a su familia, amistades y compañeros de militancia".Atilio Benedetti, diputado nacional del radicalismo entrerriano, sostuvo que "lamento el fallecimiento de Miguel Lifschitz, sinónimo de honestidad y compromiso. Un hombre íntegro que trabajó incansablemente por una sociedad más justa y solidaria. Mis condolencias a sus familiares y amigos del Partido Socialista".Alfredo De Angeli puntualizó en su cuenta de Twitter: "Lamento la muerte de Miguel Lifschitz, gran dirigente de Santa Fe. Un fuerte abrazo a sus familiares, amigos y a todos los ciudadanos de Santa Fe".
Por Coronavirus Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]