Este viernes a las 11, en la sucursal central de Supermercados Malambo -ubicada en Rocamora y 3 de Caballería- se presentará formalmente una nueva marca que lleva algunos meses con presencia en las góndolas de la firma local. Se trata de Primer Precio, una marca argentina que reúne cientos de productos, brindando accesibilidad en el precio y muy buenos resultados en cuanto a la calidad de su oferta.

"Se trata de una gran iniciativa que cuenta con el respaldo de una gran cantidad de fábricas argentinas. En nuestro caso en particular, ya veníamos trabajando con muchas de esas fábricas que comercializaban sus respectivas marcas, lo que aquí cambia es que ahora también envasan para Primer Precio", explicó a R2820 Silvia Zimermman, propietaria de la firma local Supermercados Malambo.

"Contamos con productos de excelente calidad, testeados en el laboratorio que la empresa tiene ubicado en Buenos Aires y al que cada fábrica le envía muestras para ser analizadas y de esta manera establecer una cadena de control que garantiza la calidad de los productos que Primer Precio comercializa. Son más de 800 los productos que exhibimos en góndola. Estamos hablando de una amplia variedad: productos de limpieza, perfumería, bazar, comestibles en general, pastas frescas, galletitas, jugos, etc. Todos brindan excelente calidad y tienen precios muy accesibles, ya que no pagamos el marketing de la propuesta comercial, sino el producto", agregó.

"Es importante destacar que Primer Precio comercializa con 550 bocas de expendio en todo el país, por lo tanto no para de producir. En cada localidad eligen una firma a través de la cual comercializar sus productos, en el caso de Gualeguaychú los productos Primer Precio solo pueden encontrarse en las sucursales de Supermercados Malambo", aclaró la empresaria.
"La respuesta de la gente ha sido muy positiva, pese a que no habíamos hecho todavía una presentación formal como la que llevaremos a cabo este viernes. Lo que ha ocurrido es que al encontrarse con productos económicos y de tan buena calidad, la gente vuelve a elegir la marca Primer Precio. Pero queremos seguir difundiendo esta alternativa, tan importante en un contexto de crisis como el que vivimos, y por eso realizamos una presentación abierta al público en general, donde vamos a estar realizando degustaciones, sorteos, y otras sorpresas en la sucursal central de Supermercados Malambo (Rocamora y 3 de Caballería) este viernes a las 11 horas. Allí entregaremos numeritos a nuestros clientes para que participen y obtengan productos primer precio", convocó.

"Queremos brindar esta oportunidad a nuestros clientes, acercar una alternativa real para contribuir en la economía de las familias de Gualeguaychú. Hablamos, por ejemplo, de tapas de empanadas a 20 pesos, de excelente calidad. Por eso invitamos a nuestros vecinos a que se acerquen a conocer nuevas opciones para llevar a la mesa, en un marco de calidad y variedad", concluyó.
Precio y calidad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]