El exbarrabrava del club Patronato, Gustavo Barrientos, denunció ayer ante Fiscalía un intento de envenenamiento en la Unidad Penal 2, lugar donde se encuentra alojado purgando una pena de once años por el asesinato de dos personas.

“Peteco” fue protagonista ayer de un confuso episodio en la cárcel de Gualeguaychú, tras lo cual denunció ante el fiscal Mauricio Guerrero un intento de envenenamiento.

Así lo confirmó el propio fiscal a R2920, al informar que “se investiga una denuncia que realizó ayer en horas de la siestas el ciudadano Barrientos en sede de la Fiscalía contra internos que comparte pabellón en la Unidad Penal 2”.

El fiscal destacó además que Barrientos denunció un intento de envenenamiento, tras lo cual fueron impuestas varias medida, a fin de esclarecer el hecho.

Guerrero dijo que se dispuso que el interno sea examinado por un médico de la policía, además de realizarse estudios de sangre orina. “Se pidieron cámaras de la Unidad Penal y se siguen ejecutando medidas para esclarecer el hecho” añadió el funcionario judicial.

“Lo ocurrido fue informado a la doctora Cecilia Bértora, jueza de Ejecución de Penas de la que depende Barrientos, y al director de la Unidad Penal para que adopten las medidas pertinentes sobre la integridad física del mismo” concluyó.

R2820 pudo saber además que Barrientos está alojado en la Unidad Penal 2 en una celda especial con custodia visual permanente.

En tanto, ayer, mientras declaraba, se efectuó una requisa en el pabellón que ocupaba junto a otros internos, de donde se habrían secuestrado algunos celulares.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]