Estuvieron presentes la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el senador provincial Jorge Maradey, la diputada provincial Mariana Farfán, la directora Departamental de Escuelas Marta Irazábal de Landó, supervisores, directivos, docentes y alumnos de las escuelas: N°88 Los Fundadores y N° 3 Tomás de Rocamora, concejales, autoridades civiles y de fuerzas de seguridad.

“Pasaron 238 años desde aquel 18 de octubre de 1783 en que Tomás de Rocamora fundara la Villa de San José de Gualeguaychú, 238 años de historias de grandes hombres y mujeres que van dejando su huella y hoy, somos nosotros parte de esta Gualeguaychú que crece día a día, que nos encuentra comprometidos trabajando para tener cada día una mejor ciudad”, expresó el intendente Piaggio.

Agregó “logramos formar un equipo de gobierno que trabaja incansablemente para seguir avanzando en temas trascendentales para nuestra comunidad, con la vista puesta en un solo camino, cumplir con lo que nos ha encomendado nuestro pueblo, buscando la transformación de Gualeguaychú en un faro mundial del buen vivir. Una ciudad que se desarrolle de forma armónica, en total sintonía con el cuidado del ambiente y que encuentre en sí misma la respuesta a los grandes temas ligados al trabajo, a la producción y al desarrollo integral de cada persona que la habite”.

“Hemos vivido años inolvidables e imborrables, con momentos lindos y otros más difíciles, pero siempre convencido de que este camino que hemos iniciado junto a nuestro pueblo es el correcto. A fuerza de trabajo y compromiso seguiremos construyendo una sociedad más justa y menos desigual, para que cada gualeguaychuense tenga mayores oportunidades y logre una vida digna”, concluyó Piaggio.



Cabe destacar que para el cierre los festejos los presentes disfrutaron de números artísticos con la participación especial de las escuelas anfitrionas. Los alumnos de la Escuela Nº 88 “Los Fundadores” presentaron una coreografía con música de una versión de artistas locales; Sergio Rojas deleitó con número de circo y por último se presentó el dúo teatral de Mimi Peña y Maxi Benetti.
Aniversario La Ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]