"Hemos estado poniendo el cuerpo, como ha quedado muy claro en múltiples acciones, tomando decisiones muy importantes, hemos reconfigurado todas nuestras actividades, hemos logrado que nuestras trabajadoras y trabajadores se pusieron al hombro múltiples tareas", remarcó Piaggio en el párrafo especial que dedicó en el marco del extenso discurso de apertura de las sesiones legislativas ordinarias, en el que se refirió a la polémica por las Vacunas VIP en Gualeguaychú.

"Realizamos hace más de 10 años campañas de vacunación: solo en el 2020 vacunamos a más de 50 mil vecinos de todo el calendario oficial. Seguiremos poniendo mucho empeño en todas las campañas, también en la de COVID. Trabajamos para que le llegue la vacuna a todos los vecinos, en tiempo y forma, como corresponde, con un gran sacrificio, con 15 vacunatorios en simultáneo", aseguró.

"Seguiremos vacunando a todos los que necesitan, más de 1000 trabajadores municipales esperan recibir la vacuna, al igual que la policía, que los docentes. Lo vamos a seguir haciendo, ese es nuestro compromiso, con la ética que respalda todas nuestras acciones, con criterios técnicos y científicos que se definen a nivel nacional y provincial", justificó el Intendente en clara referencia al principal argumento esgrimido desde la Secretaría de Desarrollo Social, Salud y Ambiente para explicar la vacunación de funcionarios y empleados que no integraron la primera línea de la lucha contra el COVID-19.

"El 92 por ciento de los trabajadores municipales esperan la vacuna. Cuando lleguen las dosis, vamos a vacunar con muchísima alegría, del primero al último, hagan las tareas que hagan, porque nunca recibimos un no de los trabajadores, concejales y funcionarios cuando les pedí que ejecutaran tareas durante la pandemia. con aciertos y con errores, nuestra voluntad fue proteger a todo nuestro pueblo, bajo el precepto de ayudar al otro, con mucha humildad, con el concepto de ser servidor público", señaló el Intendente.

Hacia el final de su intervención, consideró: "La pandemia ha sido toda triste, trato de contar las cuestiones más significativas, nunca le saqué el cuerpo, nin cuando conté cosas buenas ni cuando le tuve que contar a un comerciante que tenía que cerrar su negocio. Cuando le tuve que decir a la sociedad que teníamos que entrar en aislamiento. Hay temas muy sensibles, el pueblo ha pasado un año horrible, lo único que necesita de nosotros es trabajo y compromiso, a eso convoco a todos los servidores públicos no importa el partido político, los convoco siempre a trabajar, no a ensuciar, siempre a trabajar", cerró su intervención en clara referencia de las acusación de la oposición.
ANTE LOS CRUCES POR LAS VACUNAS
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]