El intendente Martín Piaggio concluirá esta noche en el Club Frigorífico la campaña en pos de su reelección con un acto ante la militancia, como el concretado ante de las Primarias.

Con una victoria contundente por sus 29.453 votos frente a los 11.439 de Javier Melchiori, Piaggio transitó la segunda estapa de la campaña con la confianza depositada en el respaldo social y se ocupó de mostrar logros de gestión.
Asimismo, recibió nuevamente el espaldarazo de la gobernación a partir de la visita de Gustavo Bordet y una recorrida por obras en la ciudad.

Esta noche, Piaggio mostrará como en el anterior cierre, a los referentes de su armado electoral. Jorge Maradey como postulante al Senado, Maraina Farfán con la chance de ingresar en la Cámara de Diputados y los candidatos a concejales. Seguramente, exhibirá también al Partido Socialista que determinó bajar su candidatura en pos de la reelección piaggista y los ya conocidos respaldos de vecinalistas que fueron integrados en la lista antes de las PASO.

Tras el cierre de Piaggio, a pocos metros, se concretará también el cierre de Gualeguaychú Entre Todos con la postulación de Domingo Carrazza.
Cierre del PJ #Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]