Con una ocupación casi plena durante los cuatro días, Gualeguaychú cerró el fin de semana de Carnaval de pandemia por COVID-19.

El balance del fin de semana lo realizará este miércoles 17, a las 9.30, el intendente Martín Piaggio en una conferencia de prensa que se realizará en la oficina de Turismo que se encuentra en Costanera y 25 de Mayo.

“Año a año consolidamos, con trabajo, constancia y compromiso nuestro objetivo de fortalecer el turismo familiar en nuestra ciudad” destacó Piaggio.

“Sabemos que la temporada 2021 fue diferente y particular, pero pusimos todo el esfuerzo, tanto desde la Municipalidad como los prestadores privados, para que cada turista se sintiera seguro, tranquilo y contenido en un buen ambiente”.

En la tarde del último lunes 15 de febrero, el intendente Piaggio recorrió la zona de la Costanera con funcionarios, intercambiando opiniones con turistas, prestadores y trabajdores, indicaron desde la Municipalidad.
Balance Turístico Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]