El Intendente de Gualeguaychú y presidente del Partido Justicialista Departamental, Martín Piaggio, desmintió rotundamente las versiones sobre una posible reunión con la senadora nacional Cristina Fernández el próximo viernes 4 de enero.

Consultado por R2820, el jefe comunal expresó que el rumor periodístico "no es real". De esa manera, salió al cruce de los trascendidos que indicaban que Piaggio, junto a otros dos Intendentes de ciudades importantes de la costa del río Uruguay, serían recibidos por la ex presidente y referente de Unidad Ciudadana.
Si bien es reconocida la cercanía en términos políticos entre Piaggio y la ex presidente, por ahora, no habrá encuentro entre ambos. Cabe recordar que el Intendente ya se reunió con Máximo Kirchner, diputado nacional e hijo de la ex mandataria, y participó del acto de Axel Kicillof realizado en la ciudad.
Sin embargo, Martín Piaggio, quien por estos días se muestra encolumnado detrás del gobernador Gustavo Bordet, sentandose en la primera fila del acto de lanzamiento a la reelección del corcordiense que se concretó a mediados de diciembre en el estadio de Echague de Paraná, no dudó en negar los rumores periodísticos.
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]