Estuvieron presentes el intendente Martín Piaggio, el viceintendente Jorge Maradey, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el director de Personal Hernán Ayala, la concejal Mariana Farfán, funcionarios y empleados municipales.

Durante el acto, el intendente Piaggio felicitó “a todos los empleados que encararon con la convicción de querer terminar etapas, por el esfuerzo, por hacerse eco de esta oportunidad y hacerlo con tanta responsabilidad”.

Luego agregó “para nosotros se enmarca en una clara decisión de querer ampliar derechos, de generar múltiples oportunidades para los trabajadores para que se puedan formar, se capaciten, sea mejores y así imprimir más calidad en el desempeño de su trabajo”.

“Cuando uno es servidor público el tener más capacidades en el trabajo que uno desempeña redunda en beneficio del resto de nuestra comunidad y ése es el objetivo primario para el que trabajamos y también nuestro orgullo”, señaló Piaggio.

Además, continuó “toda las herramientas que vienen a ampliar derechos, a mejorar la circunstancia de los trabajadores en general siempre son muy bien recibidas”.

Recordamos que esta jornada de reconocimiento al personal municipal estudiante incluyó a quienes participaron del Programa de Posgrado para Profesionales de la Administración Municipal realizando programas de la Escuela de Gobierno de Universidad Austral en 2018, del Programa de Formación Profesional y se capacitaron como Operador Avanzado Planilla de Cálculo en 2019 y Programa de Formación Profesional capacitándose en oficios en la Escuela de Formación Profesional Nº 199 Sirio Libanesa en 2018.
Capacitaciones Sociedad Día del Estudiante
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]