Santiago Irigoyen "finaliza su función en la secretaría de Hacienda desde este viernes 16 de abril y desde el lunes 19 estará al frente de la secretaría la contadora Delfina Herlax", informaron en el Municipio.

A su vez, el cargo de Herlax será cubierto por Agustín Sosa que se desempeñaba como subsecretario.

"A partir de una decisión planificada y consensuada con el intendente Martín Piaggio, desde este viernes 16 Santiago Irigoyen finaliza su tarea como secretario de Hacienda en la Municipalidad de Gualeguaychú. Será reemplazado de manera transitoria por la contadora Delfina Herlax, quien deja su cargo en la secretaría de Gobierno al actual subsecretario, Agustín Sosa".

“Esta es una decisión personal que se asocia a objetivos de trabajo alcanzados y que fue planificada junto al intendente Piaggio y el resto del equipo de gobierno” expresó Irigoyen.

Añadió que “dejo mi cargo como secretario de Hacienda pero seguiré formando parte del proyecto de gobierno del intendente, como lo hago desde el primer día. Continuaré aportando a esta gestión desde el lugar y el momento que se requiera”.

Irigoyen ya comunicó su decisión a los trabajadores de la secretaría y este viernes 16 de abril es su último día al frente del área.
Recambio de autoridades Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]