Durante el encuentro, el intendente Piaggio junto a los responsables de los puestos de ventas pudieron compartir la experiencia de la participación en este gran evento patrio que se posiciona año a año.

“Les agradezco profundamente el acompañamiento que les dieron a nuestros jóvenes para que puedan participar de este evento que los tiene como protagonistas”, señaló el intendente Piaggio y agregó “también felicito a todos los jóvenes por el compromiso con el que asumen llevar adelante una fiesta para toda la ciudad y que es única en todo el país”.
Los ganadores
El stand 17, Libres, de 6to. “B” de la Escuela Nro. 17 “Héroes de Malvinas”, y el puesto 3, Pulpería, de 5to. “C” del Instituto Pío XII ganaron el concurso de stands organizado por Municipalidad.

El stand de la Escuela “Héroes de Malvinas” funcionó bajo el nombre de “La Esperanza”, mientras que la pulpería del Instituto Pío XII se presentó con el nombre “Contra Flor al Resto”.

En la categoría “Libres”, el segundo lugar fue para “Posta El Aljibe”, de 6to. año del Instituto Sagrado Corazón, y el tercer lugar lo ocupó “La Casa de Don Ruperto” de 5to año del Instituto Ruperto Gelós .

En tanto, el segundo lugar en Pulperías fue para “El Estancao II” de 6to. “A” del Instituto Nuestra Señora de Guadalupe, y el tercer lugar lo ocupó el stand “Q´lo tiró” de 5to. año del Instituto Juventud Unida.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]