Al respecto, el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido explicó que “nos reunimos para hacer un balance del trabajo realizado en el 2018 y la situación actual de los adultos mayores”.

Agregó “ también los integrantes del CAMAM reconocieron el apoyo del gobierno municipal en todos los temas que se han trabajado y se plantearon los objetivos para este año que comienza, en base a las necesidades de los centros de jubilados y la problemática situación que tenemos con Nativus”.

Estuvieron presentes el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido y los representantes del Centro de Jubilados Suburbio Sur, Jubilados de Pie, CTA, Centro de Jubilados de Pueblo Belgrano y del Club de los Abuelos.

Recordemos que el trabajo conjunto y acompañamiento a los adultos mayores es una de las principales políticas del gobierno municipal. Este trabajo se profundiza por una vejez activa, saludable y participativa.
Sociedad Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]