Según informaron fuentes gubernamentales a R2820, el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio integra la lista de los jefes comunales citados desde la Casa Gris.

El encuentro está previsto para este martes 20 de agosto a las 11, en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad capital.

Además del intendente Piaggio participará de la reunión convocada por el gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet el resto de los miembros de las comunas manejadas por Justicialistas. Allí serán parte del cónclave ampliado con funcionarios del Gabinete entrerriano y seguramente los legisladores nacionales en ejercicio y en proceso de ser electos.

El objetivo es evaluar el impacto en las Comunas de las medidas fiscales anunciadas por el presidente Mauricio Macri en el marco de la crisis política y económica.

Recordemos que los gobernadores del PJ y algunos no oficialistas empezaron a intercambiar mensajes que terminaron en la decisión de reunirse el próximo miércoles a las 11 en el Consejo Federal de Inversiones (CFI). El debate rondará sobre los cambios en Ganancias y Monotributo y qué peso tendrán sobre sus respectivos presupuestos y hasta podrían plasmar su rechazo en un mensaje conjunto.

Algunos de los mandatarios opositores a la Casa Rosada amenazan con ir a la Justicia.

Gustavo Bordet advirtó la semana pasada sobre el impacto que el paquete de medidas económicas tendrá en las arcas públicas entrerrianas, ya que las decisiones de Mauricio Macri alcanzan a los impuestos que se coparticipan.

“Macri va ahora contra lo que pregonó en los últimos cuatro años. Ahora reparte la plata propia y la ajena”, cuestionó en una entrevista el candidato a diputado nacional y ex ministro de Economía, Marcelo Casaretto. El titular del Instituto de Viviendas apuntó a una estrategia macrista para desfinanciar las arcas estatales.
Política Paraná Gobierno Municipal
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]