Durante el encuentro se eligieron las nuevas autoridades de la FAM que tendrá un nuevo presidente, Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, Buenos Aires, secundado por Lorenzo Schmidt de Villa Dos Trece, Formosa, como vicepresidente primero y Juan Manuel García, de Machagai, Chaco, como segundo.

En tanto, el intendente local Martín Piaggio, será Revisor de Cuentas.

El acto tuvo lugar en Tecnópolis y contó con la presencia de jefes comunales de todo el país y funcionarios nacionales y provinciales, entre los que se encontraron el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, entre otros.

“Nos volvimos a juntar pero esta fue una ocasión muy especial; en el aniversario por los 25 años, en la Nave de la Ciencia de Tecnópolis y acompañando la asunción de Fernando Espinoza a la presidencia de nuestra querida FAM”, expresó el intendente Piaggio.

“Para soñar con una Argentina más federal, debemos comprometernos en proyectar gobiernos locales que nos consoliden como municipios prósperos, en continuo crecimiento y desarrollo, llevando adelante programas que den respuesta a los problemas de nuestros vecinos”, cerró.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]