"Tengo todas las expectativas, comenzando la jornada desde temprano con la información de lo que va a ocurriendo en las escuelas, con buen clima, está todo preparado para que el día sea una verdadera fiesta. Venimos a votar con los chicos, con la familia, es para nosotros este un día muy emocionante siempre, pero en lo particular sabemos que hoy se trata de una jornada decisiva, así que lo vivimos con todas las expectativas y esperaremos con mucha convicción los resultados, como siempre lo hacemos", dijo el Intendente Martín Piaggio en diálogo con los medios locales poco antes de emitir su voto.

"Como siempre le deseo lo mejor a todos los partidos políticos" dijo el Intendente, a la vez que remarcó "que esta campaña fue un poco más corta, ya que había sido muy intensa la etapa de las PASO, y en este último tramo creo que fue mucho más propositivo todo, aunque nosotros desde nuestro espacio siempre transitamos igual las campañas, con tranquilidad, contándole al vecino lo que sentimos, hablándole al vecino de nuestros sueños y no dedicarnos a hablar de los demás, cuando la gente decide queremos que lo haga por nuestras características y no en detrimento de los otros", valoró Piaggio.

Sobre la unidad del Peronismo local, opinó que "las puertas están abiertas para aquellos que entiendan la política como algo que nos enorgullece, que nos propone grandes batallas y asumir los desafíos que requiere la comunidad, incluso en las pequeñas cosas".

Respecto al diálogo con los otros candidatos, sostuvo: "Seguramente en los próximos días compartiremos un desayuno de trabajo, como buenos competidores que hemos sido, nos debemos siempre un abrazo y un encuentro después de la instancia final. En lo personal siempre hemos tenido un muy buen vínculo más allá de las diferencias políticas. Creo que Gualeguaychú está viviendo un momento de energía positiva muy fuerte y que tenemos que sentarnos a acordar cinco puntos en los cuales trabajar juntos desde todas las fuerzas políticas y todos los sectores".

Respecto a que esta elección sea el paso inicial que aspirar a la gobernación de Entre Ríos, dijo que su prioridad es "ratificar con mucha humildad el trabajo que venimos haciendo hace tres años y medio en la ciudad" y que "sinceramente no pienso hoy en otra cosa".
Elecciones 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]