“Esto es producto de una decisión que toma el pueblo de Gualeguaychú”, dijo Piaggio, y destacó que mucho de los trabajos de remodelación se cumplieron durante la pandemia.

“En algún momento nos pareció que no llegábamos. La fecha de culminación la fuimos corriendo varias veces. Pero no podría haberse cumplido sin el acompañamiento del Gobierno Nacional y provincial” destacó.

“En la figura de Emilio y de Tomás tenemos a dos hacedores. A través de su trabajo se concretó la idea” dijo Piaggio.

En esa línea, volvió a destacar el acompañamiento del Gobierno Nacional y de la provincial, quienes dijo “entienden que es este el momento de salir adelante”.

Más adelante, el intendente insistió que “Gualeguaychú quiere una producción limpia, sin agrotóxicos. No queremos en nuestro territorio producción para generar dólares para unos pocos y que nos quede para nosotros la contaminación y la enfermedad”, sostuvo.
Y agregó, que “generar trabajo para nosotros en ese camino, fue empezar a creer cada vez con más convicción que nosotros queremos trabajo en nuestro campo. Nosotros somos un proyecto político que cree y está convencido en las manos de los productores. Es una columna vertebral para nosotros el campo y la producción”.

“Nosotros tenemos todo. Tenemos la cultura del trabajo, tenemos un sector del campo que trabaja mucho, que está muy comprometido, que tiene años de compromiso con las manos en la tierra” dijo.

“Hay un pueblo entero que está convencido que de esta se sale a través del trabajo. Esa es una concepción real. Y hay un camino de muchísima coherencia tratando que un eslabón se una a otro para poder lograrlo” añadió.
Para Piaggio, “el camino articulado, con decisión política; el camino de todo un pueblo marca con este mercado une eslabón que era clave. Queremos poner al servicio de toda la población los alimentos sanos, los productos hechos con las manos de los gualeguaychenses, los que están libres de veneno, los que alimentan de verdad a nuestras familias y que a su vez generan trabajo, producción y crecimiento”.

“Esa es la receta del modelo Gualeguaychú” destacó. “Defendamos eso. Defendamos el trabajo Gualeguaychú puso la proa para estimular a todo el mundo. Este mensaje final va para aquellos que todos los días y de manera disimulada quieren confundirnos, sin darle valor a las cosas importantes” indicó.

Sobre el final, Piaggio sostuvo que “nosotros tenemos muy en claro por qué cosas no tenemos miedo de luchar, por qué cosas no tenemos miedos a las presiones. Nosotros defendemos a nuestro pueblo, a nuestros guríses. Hay un convencimiento pleno de eso”.
Exfrigorífico
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]