Ante el Móvil de CNN FM 100.3, el intendente destacó que “nosotros hemos protegido ambientalmente la ciudad y hemos propuesto un camino alternativo de reconstrucción en el modelo primario de producción de alimentos porque lo que queremos es que, algún día, Gualeguaychú pueda alimentarse sanamente por su propio trabajo”.Recordemos que el dirigente social publicó una nota donde dijo que “Piaggio se le anima al poder real" y destacó la decisión del jefe comunal de prohibir agrotóxicos en el ejido urbano.
“Producir sin estar vinculados a los agrotóxicos permite que al plato de comida de todos los gualeguaychenses tenga alimentación sana de verdad. Grabois lo ha destacado, y me parece muy bien”, enfatizó Piaggio.
Además resaltó que esa opinión de un dirigente influyente en la política “puede motivar alguna iniciativa para que el resto de los Municipios encare políticas así, que a esta altura del siglo XXI son imperiosas. Es buscar un camino alternativo que nos permita mejorar nuestra salud, disminuir el impacto ambiente negativo, y reconfigurar para generar más trabajo”, cerró Martín Piaggio ante CNN FM 100.3.