El Intendente de Gualeguaychú propone a su primo, actual secretario de Salud y Desarrollo Social municipal, para ocupar un lugar en la propuesta electoral nacional.

Atrás quedaron los intentos fallidos para que el gobernador Gustavo Bordet lo nombrara ministro de Salud de la Provincia: "Martín Roberto es un cuadro formado, que podría estar al frente de un ministerio", dijo el Intendente de Gualeguaychú en varias oportunidades, sobre todo en aquellos momentos en que ciertas rispideces con Bordet trascendieron dando lugar a abiertas especulaciones que involucraron, incluso, el incierto destino en la conducción del Hospital Centenario.
Pero los resultados electorales hicieron del río revuelto un lago espejado, y ahora las intenciones de Martín Piaggio en relación a uno de sus hombres de confianza de su gestión es catapultarlo como legislador nacional y pieza integrante del proyecto de Cristina Fernández de Kirchner.

“Humildemente hemos ratificado el compromiso con el gobierno provincial y el gobernador para trabajar fuertemente en la campaña que se viene y que va a definir un nuevo gobierno en la Argentina. Para eso hemos puesto a consideración compañeros y compañeras de la ciudad que pueden ser bien visto para integrar las listas”, sostuvo en declaraciones al programa Cinco Esquinas que se emite por Radio Costa Paraná.

Las declaraciones del jefe comunal, que sacó uno de los principales guarismos en la provincia dejando a Cambiemos en un segundo lugar a 40 puntos, fueron luego de reunirse con Cristina Kirchner en el Instituto Patria. Lo acompañaron su compañera de fórmula Lorena Arrozogaray; la diputada provincial electa Mariana Farfán; el senador Jorge Maradey; y su secretario de Salud.
“Gualegaychú tiene compañeros y compañeras que pueden estar por lo menos con la expectativa de poder colaborar cada vez que hay decisiones. En la figura de Martín Roberto hubo muchas expectativas en otros momentos. En esta reunión de Buenos Aires volvimos a charlar un poco del tema con la propia Cristina. Puede ser una posibilidad”, reveló el Intendente. Y agregó: “A mí lo que más me gustaría es poder colaborar en esta campaña desde la militancia. Gualeguaychú viene electoralmente con un lindo envión. No quiero ser egoísta ni mezquino, pero nos gustaría tener un compañero (en la lista)”.

Piaggio ratificó su identificación con el kirchnerismo. “Yo he reivindicado muy fuerte los 12 años de Néstor y Cristina, pero también siendo muy crítico de las cosas que no anduvieron bien. Por ejemplo lo que puede estar vinculado a los hechos de corrupción, más allá de que no tengo que ser yo quien juzgue eso”, sostuvo.

FUENTE: R2820 / PÁGINA POLÍTICA
MIRANDO A OCTUBRE
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]