El Intendente Martin Piaggio junto con Yamila Butallo, responsable del área de Juventud de la Municipalidad de Gualeguaychú, participaron del lanzamiento del Programa “Incentivar Joven” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, junto a la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman, presentaron los lineamientos de “Incentivar Joven” a intendentes y representantes de áreas de juventud de toda la provincia.

El Programa “Incentivar Jóven” busca acompañar, mediante aportes no reintegrables, a aquellos jóvenes en situación de vulnerabilidad social y económica que desarrollen un emprendimiento productivo o brinden un servicio no profesional, así como también impulsar capacitaciones para fortalecer los canales de comercialización. La convocatoria es destinada a jóvenes entre 18 y 30 años, estará abierta hasta el 20 de noviembre.

Desde el área de Juventud y Economía Social de la Municipalidad de Gualeguaychu, se viene trabajando en un registro de la economía social y difusión de emprendimientos y actividades productivas de jóvenes. Tal es así que tanto el intendente como la responsable del área de juventud celebraron la iniciativa provincial destacando el gran sentido de emprendedurismo que tienen muchísimos jóvenes de Gualeguaychú.

Para poder participar del programa las, les y los jóvenes emprendedores pueden ingresar al siguiente link y completar los datos: https://forms.gle/fV3DMY2PEC4YrJca7

A su vez para consultas pueden dirigirse por mail al siguiente correo: [email protected]
Juventud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]