El "Proyecto Ballena T/tierra" tendrá un primer encuentro de lanzamiento durante el mes de Junio mediante una semana de actividades en la que se llevarán a cabo clases magistrales, paneles con distintos actores de la sociedad civil, debates con referentes del mundo de la política, del pensamiento y la militancia, además de una serie de temáticas artísticas.

Participan de este primer panel llamado "Las venas abiertas por el extractivismo", el intendente Martín Piaggio, Gustavo Beliz como secretario de Asuntos Estratégicos; Daniela Vilar, diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires; y Mercedes Pombo, integrante de Jóvenes por el Clima.

Proyecto Ballena, del Centro Cultural Kirchner, es un "ciclo que se propone visibilizar y entrecruzar reflexiones en torno a nuestro presente, elaborar acciones y prácticas discursivas que ayuden a imaginar nuevos paradigmas de porvenir. A través de distintas instancias de intercambio convocamos a pensadores, políticos, artistas, colectivos y organizaciones regionales para dialogar en torno a las resonancias de la escena actual y sus complejidades. Estos encuentros se concretan en forma de discusiones, cruces, diálogos, clases magistrales, propuestas y expresiones colectivas", indicaron.

"Proyecto Ballena se propone, entonces, generar espacios para indagar en estas “grietas”, un espacio donde estas contradicciones, esto que hasta ahora sólo se ve como un dilema, puedan ser abordadas", agregaron.
Debate de actualidad Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]