El actual mandatario Martín Piaggio eligió el mismo lugar que hace 4 años le sirvió de escenario para el cierre de su campaña proselitista para las PASO.

En el salón del ex Frigorífico, Piaggio subió a un escenario despojado, donde sólo aparecía en colores celestes y blanco su nombre. El resto del lugar se tiñó de pasacalles y carteles -casi todos con el mismo diseño y factoría industrial- de distintos barrios que dicen estar "con" Martín Piaggio.

Llamó la atención la ausencia total de imágenes que referenciaran hacia el gobernador Gustavo Bordet, todo lo contrario, fue un planteo egocentrista en la figura del postulante a la reelección en la Comuna por el Frente Creer Entre Ríos. Esa autorefencia se manifestó también en una frase que resonó casi al final de su discurso: "La verdadera cualidad que mueve a un revolucionario es el amor. Tenemos que consolidar un gobierno revolucionario que le saque el polvo a esta realidad", estampó Piaggio a los asistentes.
Al comienzo, el intendente se ubicó entre "esa gente que no se compra ni se vende, que creemos que a través de la política se le transforma la vida a los demás. Nuestra vida se escribe de sueños y nosotros hemos escrito este movimiento político de sueños. Lo difícil es gobernar un pueblo con convicciones y no moverse un centímetro de esas convicciones".

Según Piaggio, tuvo "voluntad y coraje cuando nos querían poner de rodillas" en referencia a un tramo del año 2016 cuando su espacio político [el kirchnerismo]sufría aquello que llamó "un ataque". "Demostramos que es con política que se sale, porque no le tenemos ni miedo ni vergüenza a hacer política".

Agradeció el apoyo de "Enrique Ghiglione Boccalandro, Gervasio Hernández y sectores del partido radical que se la juegan para poner un freno a la política neoliberal de este fiasco que es Cambiemos. Por eso, hoy el proyecto político es mucho más amplio que en sus comienzo gracias a la madurez de un grupo de dirigentes que vieron que el camino era por acá".
"Insistimos que un proyecto político como el nuestro se construye día a día con una pala de punta, se va todos los días un poco más profundo para que nadie nos pase por arriba. Nosotros por las convicciones peleamos en las trincheras que hay que pelear, luchamos por los derechos de nuestro pueblo, para que la gente pueda comer, tener su pedacito de tierra y para que dejen de envenenarnos", reafirmó con énfasis.

Hacia el cierre, Martín Piaggio dijo que "quedan aún horas importantes para poner voluntad y el resultado del domingo sea el que fuese es para festejar porque este es el proyecto del pueblo de Gualeguaychú".
Por la Reelección Cierre de Campaña #Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]