En el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre, el presidente del Partido Justicialista Gualeguaychú, Dr. Esteban Martín Piaggio, recibió al dirigente del movimiento Evita, Emilio Pérsico.

De la reunión participaron la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el senador departamental Jorge Maradey, la diputada provincial Mariana Farfán, concejales, concejalas, funcionarios y funcionarias municipales.

En la actividad se repasaron diversos temas referidos a la coyuntura local, provincial y nacional, atravesadas actualmente por la pandemia de COVID-19, y la campaña que comenzará de manera oficial en los próximos días.

También se coincidió en la necesidad de coordinar acciones de campaña con los candidatos a diputados por la provincia que encabezan la lista, Enrique Cresto y Carolina Gaillard.

Se abordaron temas como el trabajo cooperativo, el compromiso ambiental de Gualeguaychú, las políticas de inclusión en temáticas como género y diversidad, y se realizó un repaso de las gestiones que a nivel local se realizan con el gobierno nacional, que son obras que suman 1000 millones de pesos
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]