Hugo Peruzzo, hace más de 20 años que lleva adelante la Compañía Títeres x 2 y cuenta con un amplísimo recorrido por muchos festivales.

“La visita a Martín Piaggio se debe a que lo admiro como político y muchas de las obras que he realizado en estos años tienen que ver con la Memoria, la defensa de los Derechos Humanos y también ambientales”, comentó Hugo Perruzo.

Agregó “ahora que la pandemia se está terminando comencé con una nueva gira y quise contarle al intendente que desde el arte me identifico muchísimo con los pilares de la propuesta de gobierno que está llevando adelante”.

Asimismo, Hugo Peruzzo le obsequió al intendente Piaggio uno de sus títeres a modo de agradecimiento por todo lo que está haciendo y señaló que “es muy especial porque es un personaje que me acompaña hace mucho años aunque ya no actúa, es el Negro Pororó, justiciero con acento Cubano que lo envuelve una metáfora de la resistencia de Cuba, que lucha contra los poderosos y está hecho por mis propias manos”.
COMPAÑÍA TITERES X 2
Creada por Hugo Peruzzo (maestro y titiritero) en la ciudad de Gualeguaychú en 2001 es reconocida por la producción integral de sus obras con temáticas de contenido social.

La compañía recorre escuelas en todos sus niveles, centros culturales y teatros de la Provincia de Entre Ríos con distintas puestas y la realización de talleres, cursos de formación docente y charlas en distintos ámbitos.
Cultura Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]